Friday 29 de March del 2024

Apill piensa en nuestros mayores

Actualizada octubre 27th, 2022 a las 11:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

APILL pone en marcha una nueva campaña de “Carrusel de Compras” pero esta vez dirigida a las personas mayores de 65 años con el objetivo de agradecerles su fidelidad con las empresas de nuestro pueblo. Esta acción cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Llodio.

El “Carrusel de Compras para mayores de 65 años” va a sortear un vale de compra de 2.000€ para consumir en una sola mañana en los establecimientos participantes.

Y podrán participar en la campaña las personas que tengan 65 o más años y realicen compras de más de 10€ en los comercios adheridos recibirán un boleto que deberán completar y depositar en el buzón de APILL (Zumalakarregi, 33 – 1º dcha.) o en la urna colocada en el Ayuntamiento (Herriko Plaza).

El sorteo se realizará el día 1 de diciembre entre todos los boletos entregados y el gasto del vale se realizará en la mañana del 15 de diciembre en los comercios participantes de Llodio, la persona ganadora estará acompañada por animación durante su recorrido por los comercios.

Toda la información y las bases de participación se podrán consultar en APILL (www.laudiocomercial.com)

Lo más leído
.