25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

El Ayuntamiento de Laudio pone en marcha desde mañana la segunda convocatoria de bonos Laudio Bizia 2022

Actualizada octubre 28th, 2022 a las 10:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras el éxito de la primera convocatoria de bonos Laudio Bizia, el Ayuntamiento de Laudio va a volver a emitir una segunda tirada de vales fomentando la actividad comercial en el municipio. Los bonos estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y hasta el día 30, teniendo que comprarse y canjearse en este periodo. Con esta iniciativa se pretende contribuir al fortalecimiento y el apoyo hacia las personas autónomas, las micro y pequeñas empresas en el entorno municipal de Laudio, ser un eje dinamizador del sector comercial y fomentar el consumo, y paliar el efecto económico derivado de las limitaciones sufridas por los establecimientos en la pandemia de la COVID-19.

En esta ocasión, los bonos quedarán repartidos en dos modalidades:

  • Merkabonoak: bonos para comercio minorista. Estos bonos tendrán un valor de 30 euros y de 15 euros y podrán adquirirse por un importe de 20 euros y 10 euros respectivamente.
  • Tokiko bonoak: bonos para productores locales. Estos bonos tendrán un valor de 8 euros y podrán adquirirse por un importe de 4 euros.

Cada persona podrá hacerse con dos bonos de 30 euros, con cuatro bonos de 15 euros, o con un bono de 30 euros y dos de 15 euros para Merkabonoak. Adicionalmente, se podrán adquirir tres bonos de 8 euros para Tokiko bonoak. Eso sí, solo podrán canjearse dos vales por ticket de compra.

La compra de los bonos podrá realizarse por internet en la página web laudiobizia.eus y será necesario registrase para poder efectuar la compra.

Además, del 1 al 11 de noviembre (excepto el día 1 por ser festivo) y en horario de 9:30 a 12:00, se habilitará un punto de información en la entrada del propio Ayuntamiento (entre el SAC y la policía municipal) para solventar cualquier duda o incidente que pueda surgir a la hora de adquirir los bonos.

Lo más leído
.