Tuesday 19 de March del 2024

Laudio On te lleva a San Mamés

Actualizada noviembre 2nd, 2022 a las 07:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya está en marcha la nueva campaña de noviembre con Laudio On y sorteamos un nuevo premio: dos entradas vip para el partido entre Athletic Club y Real Madrid – jornada 18. El sorteo se realizará el 2 de diciembre.

Para participar sólo hay que realizar las compras en Llodio entre el 1 y el 30 de noviembre y subir los tickets de un valor mínimo de 10 € a la APP Laudio Berrikusi al apartado “LAUDIO ON” en el botón “Club LB”, rellenando los datos correspondientes y siguiendo las bases de participación que se publicarán en www.laudiocomercial.com

Además, seguirás consiguiendo participaciones para el sorteo de LAUDIO ON del 22 de diciembre de un vale de 2.000 €, que se sortearáentre los clientes que hayan subido los tickets de compra de Llodio entre el 1 de septiembre y el 20 de diciembre. El día 29 de diciembre la persona afortunada recorrerá las calles de Llodio para gastar este estupendo regalo entre los establecimientos de Llodio elegidos.

Desde el comienzo de la campaña Laudio On en junio ya se han validado más de 4.900 tickets de 183 establecimientos diferentes de Llodio, lo que ha supuesto más de 20.400 participaciones para los sorteos.

¡Anímate y participa! Es muy sencillo. Sólo tienes que descárgate la APP Laudio Berrikusi, en la App Store para los dispositivos ¡Phone y en Play Store para los terminales Android.

Campaña organizada por APILL y patrocinada por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco. Además, el proyecto Laudio Berrikusi cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llodio y la Diputación Foral de Álava.

Lo más leído
.