Saturday 20 de April del 2024

Las campas de Ellakuri volverán a acoger una nueva edición del Ciclocross Internacional de Laudio

Actualizada noviembre 3rd, 2022 a las 07:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


La cita deportiva, que este año cumple su trigésima cuarta edición, se celebrará el próximo 5 de noviembre desde las 09:00 horas
La Sociedad Ciclista Llodiana ha presentado en el Ayuntamiento de Laudio la trigésima cuarta edición del Ciclocross Internacional de Laudio que se disputará el próximo sábado, 5 de noviembre. El encuentro ha contado con la presencia del alcalde de Laudio, Ander Añibarro, la diputada de Deportes de Álava, Ana del Val, el presidente de la Federación Vasca, Javier Mena, el director general de Fundación Vital, Axier Urresti, . Erme Egia e IñigoGonzález también han participado como representantes de la Sociedad Ciclista Llodiana.
Al igual que en ediciones anteriores, el circuito se desarrollará por las campas de Ellakuri y se espera que participen 700 corredores y corredoras de cinco nacionalidades distintas. En total, habrá cuatro categorías: élite sub23, juveniles, cadetes, y máster 30,40,50 y 60. Todas las modalidades serán masculinas y femeninas.
La prueba ciclista, totalmente consolidada en la localidad, está considerada una de las más importantes del calendario de esta modalidad deportiva, porque se enmarca dentro de la categoría C1 de la UCI.
“Esta nueva edición volverá a emocionar y llenar de orgullo a Laudio. Podremos volver a mostrar la pasión con la que los y las laudioarras vivimos este deporte en particular”, ha destacado el acalde Ander Añibarro.

Lo más leído
.