Friday 29 de March del 2024

El Amurrio Antzokia modificará su horario de las sesiones de cine a partir de este mes

Actualizada noviembre 3rd, 2022 a las 11:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Amurrio Antzokia modificará su horario de las sesiones de cine a partir de este mes de noviembre. A partir de ahora las sesiones de cine de los domingos serán a las 19:00 horas, media hora antes que en su horario anterior, y los lunes, también será a las 19:00 horas, una hora antes que el horario vigente hasta ahora. Por su parte, el cine infantil será los domingos a las 17:00 horas.

El cambio de horario en el cine del Amurrio Antzokia se ha producido tras una consulta en la que se ha podido participar a través de un cuestionario online en la página web del Ayuntamiento de Amurrio, así como en papel en las sesiones de cine del antzoki. En total han participado 216 personas y se han decantado en su mayoría por adelantar las sesiones tanto los domingos como los lunes.

Cine infantil

Este mes también, el Amurrio Antzokia recupera el cine infantil. El día 6 de noeimbre, domingo, será la primera proyección con la película “Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda” y el día 27 de noviembre con la película en euskera “Hopper, oilaskoerbia”. Además, el 20 de noviembre, enmarcado en el programa Haziaraba, a las 12:00 horas se proyectará el film “Minimach animazioa”.

Cine fórum

El lunes, 14 de noviembre, tras la proyección de la película “Llegaron de noche” de Imanol Uribe, tendrá lugar un Cine Fórum con la dinamización de Luis Vil y organizado por Nagusien Kontseilua, que durante este curso realizarán una sesión de Cine Fórum al trimestre como extensión del programa anual de cineclub que organizan en el Nagusi. Este año el eje de la programación sobre la que trabajarán es el cine vasco.

Lo más leído
.