Friday 19 de April del 2024

Mañana ciclocross del bueno en Laudio

Actualizada noviembre 3rd, 2022 a las 20:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ellakuri recibe mañana algunos de los mejores corredores del panorama nacional, que lucharán por subirse a lo más alto del cajón en una prueba que ha recibido la calificación de C1 por la UCI. En un complicado circuito de 2,75 kilómetros compuesto por un tramo de escaleras, pasos por asfalto, tierra y hierba, se asegura una bonita matinal de buen ciclismo. 

Las carreras se irán sucediendo a partir de las 9:30 horas con la salida de los máster 30, 50 y 60. Tras finalizar estas primeras categorías, harán lo propio los integrantes de la clase máster 40. Después saldrán los cadetes a las 10:50 horas y juniors a partir de las 12:10 horas; hasta que a partir de las 13:05 horas saldrán a disputar el maillot rojigualda los élite, comenzando por la categoría femenina. 

Tras la disputa de la última prueba en Les Franqueses, estas dos citas dan continuidad a la Copa España de Ciclocross, al que los asturianos Mario Junquera y Sara Cueto acuden como líderes de la clasificación. Pese a las bajas de Felipe Orts, Javier Zaera, Raúl Mira, Gonzalo Inguanzo y Miguel Rodríguez, que estarán en tierras belgas para la disputa del europeo, las dos pruebas del País Vasco contarán con un nutrido grupo de participantes estelares con el cántabro Kevin Suarez y el propio Mario Junquera como figuras principales acompañados del sorprendente Sub23 Julio Pérez, junto a los catalanes Tomas Misser y Jofre Cullell, habitual en las pruebas de XCO.

Lo más leído
.