Friday 26 de April del 2024

Álvaro Barrios repetirá con OMNIA como candidato a las elecciones municipales

Actualizada noviembre 9th, 2022 a las 12:28
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Recientemente ha tenido lugar la elección del Candidato/a de OMNIA para las Elecciones Municipales de 2023.

Una vez más, la asamblea realizada en Omnileku, reunió a las y los socios de la formación para llevar a cabo este trámite que marca el inicio del trabajo previo a las Elecciones Municipales: Asambleas, procesos participativos, elaboración del programa, etc.

La asamblea se realizó en un ambiente muy distendido. Álvaro Barrios, animado por sus compañeros y compañeras fue elegido por consenso y de manera unánime tras presentar su proyecto centrado en Laudio y la defensa de este. En sus palabras, “Solo OMNIA con su independencia, puede defender Laudio de las ataduras que los demás partidos tienen respecto a Vitoria y que tanto afectan a nuestro pueblo”.

Con un carácter continuista, Álvaro afronta los próximos meses con energía y determinación, dispuesto a demostrar que todos estos años al frente de OMNIA y como concejal, le aportan la experiencia necesaria para que, junto con su capacidad de gestión pueda desempeñar el puesto al que se presenta y actuar como el revulsivo que tanta falta le hace a nuestro pueblo.

De aquí en adelante, hasta la fecha de los comicios, desde OMNIA trabajaremos en nuestro programa, tomando como base las conclusiones del anterior y planteando nuevas preguntas a los vecinos y vecinas de Laudio. Además, ofreceremos al tejido asociativo del municipio, diferentes formas de participar y hacernos llegar su opinión sobre la situación actual de Llodio.

Como en anteriores ocasiones, los y las laudioarras también podrán encontrarnos en la calle, en nuestros puntos de recogida de información, que son la mejor forma de conocer la opinión de la gente y escuchar de primera mano, cuáles son los problemas que les afectan. Anunciaremos los días de dichos puntos tanto en prensa como en nuestras redes sociales.

En OMNIA estamos a meses de acabar nuestra tercera legislatura y por tanto, se cumplirán 12 años formando parte de la corporación. No somos nuevos, de hecho somos el grupo con más experiencia de la corporación y eso, los vecinos y vecinas de Laudio, lo saben. Ya nos conocen y a lo largo de esta andadura les hemos demostrado que estamos aquí para ellos, para Laudio.

Animamos por tanto a todos los y las laudioarras, a que participen de las asambleas, puntos y actividades que organicemos. Una vez más, queremos escuchar lo que tienen que decir.

Lo más leído
.