Friday 26 de April del 2024

El Rinconcito se lleva el premio del jurado y el Ustai el premio popular en el Mikoturismo Egunak de Amurrio

Actualizada noviembre 9th, 2022 a las 12:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Durante los tres últimos fines de semana Amurrio se ha sumergido en su tradicional concurso de pintxos enmarcado en las XIX. Mikoturismo Egunak 2022. En el certamen gastronómico han participado 10 establecimientos con el objetivo de hacerse con uno de los dos premios, el otorgado por el jurado y el que, por votación popular, decide la ciudadanía.

“La hostelería de Amurrio se ha esforzado un año más por ofrecernos pintxos innovadores de calidad y eso se ha visto reflejado en la participación de la ciudadanía con la degustación de los pintxos. Eskerrik asko a todas y todos por contribuir a que Amurrio sea un pueblo vivo”, muestra satisfechos el alcalde de Amurrio Txerra Molinuevo.

Tras tres fines de semana de concurso, el jurado ha decidido que el mejor pintxo es el ‘Sunan’ de El Rinconcito, que se lleva un premio de 200 euros y una placa. Por su parte la ciudadanía ha decidido que el mejor pintxo de esta edición ha sido el ‘TRIKUHARRIA’, elaboración del Ustai, que se lleva 150 euros y una placa.

Lo más leído
.