Friday 19 de April del 2024

APILL consigue el Accésit de carácter honorífico al Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos 2022

Actualizada noviembre 10th, 2022 a las 20:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

APILL ha recibido el accésit de carácter honorífico en la categoría del Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, quedando en segundo lugar, por detrás de la Asociación para la Promoción del Comercio Urbano de Vitoria-Gasteiz «Gasteiz-on».El acto de entrega de los Premios Nacionales al Comercio 2022 se ha realizado en Zumárraga.

«Para APILL es un honor haber conseguido este importante reconocimiento a nivel nacional, que pone el valor la larga trayectoria de la asociación como dinamizadora de nuestro Centro Comercial Abierto. Una labor que se viene desarrollando en Llodio desde hace casi 45 años» apuntan desde la asociación.

«La unión del comercio, hostelería y servicios de Llodio, junto con la gestión del espacio urbano, da lugar a nuestro Centro Comercial Abierto (CCA).La apuesta por lo local es clave para la supervivencia del entramado comercial-servicios-ocio de cualquier pueblo. De la misma manera, un pueblo sin ese mix entre comercio y ocio se trasforma en un pueblo vacío y sin vida. Es importante entender que nos necesitamos unos a otros» indican.

«Entre los empresarios locales, instituciones, vecinos y clientes estamos nosotros, APILL lleva más de 45 años trabajando para potenciar los puntos fuertes de nuestra economía urbana y minimizar nuestras debilidades. Para ello hemos copiado las fortalezas de los grandes centros comerciales de periferia (CC Cerrados) y también del comercio on line, manteniendo la unión del sector y poniendo en valor nuestras principales virtudes, entre las que están, por ejemplo: la cercanía, la calidad y la calidez en el trato,manifiesta APILL en un comunicado.

Estas son algunas de las acciones que APILL ha promovido y desarrollado en nuestro Centro Comercial Urbano de Llodio en los últimos años y que han hecho posible alcanzar este reconocimiento a nivel nacional:

  • Desarrollo de una marca y plan de señalización comercial mejorando la visibilidad y accesibilidad a nuestro Centro Comercial Urbano
  • Plan de activación de la economía local a través de nuestras campañas de dinamización.
  • Tarjeta de fidelización “Laudio Txartela”
  • Marketplace, Somos tu Comercio Laudio.
  • Promotor de la App Laudio Berrikusi en colaboración con el Ayuntamiento, siendo experiencia piloto de Gobierno Vasco.
  • Participación en el desarrollo del urbanismo comercial de nuestro municipio con el objetivo de que nuestras calles sean más amables y accesible
Lo más leído
.