Friday 19 de April del 2024

Hoy comienzan las actividades de Txakoli Bizi para disfrutar de la cultura, el sabor y el origen de Airaldea

Actualizada noviembre 9th, 2022 a las 10:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Vuelve una nueva edición de Txakoli Bizi a nuestra comarca, desde hoy y hasta el 27 de noviembre, para maridar nuestro txakoli con los productos y experiencias que se pueden disfrutar en el Valle de Ayala. Con una programación amplia y variada, los vecinos y vecinas de la comarca, y los visitantes, van a poder disfrutar de estas actividades:

– Hoy viernes, 11 de noviembre – 12h. Apertura y presentación de Txakoli Bizi, acompañado de un brindis en la Quesería Soloitza (Respaldiza). Asistencia por invitación.

– Sábado, 12 de noviembre – 12h. Visita a Txakoli Txikubin (Torre de Murga. Murga). Visita y cata comentada por Mikel Garaizabal (Autobuses a partir de las 11:15h aprox).

– Sábado, 12 de noviembre – 18h. Monólogo de Gurutze Beitia acompañado de una consumición (combinado, licor o destilado) en el Restaurante Abiaga (Amurrio).

– Domingo, 13 de noviembre, 12h. Showcooking en el frontón de Artziniega con el gran chef Jorge Romero (depoteenpote).

– Viernes, 18 de noviembre, 19h. Paint&Wine en el Museo de Artziniega.

– Sábado, 19 de noviembre, 12h. Showcooking en la plaza Aldai de Llodio con el cocinero y comunicador gastronómico Gorka Barredo.

– Domingo, 20 de noviembre, 12h. Degustación de vermut, aderezado con música jazz en el Museo taller Santxotena (Artziniega).

– Viernes, 25 de noviembre, 19h. Cata comentada maridada de Bodegas Bat Gara, degustación de productos locales y actuación de TWIN ROOM en el Restaurante Bideko (Amurrio) (Autobuses a partir de las 18:15h aprox). Cofinanciado por el ayuntamiento de Amurrio.

– Domingo, 27 de noviembre, 12h. Showcooking a cargo de Jorge Romero (depoteenpote) en la Bodega Artomaña (Autobuses a partir de las 11:15 h aprox).

Más información e inscripciones: https://www.aiaraldea.org/txakoli-bizi-2022/

Lo más leído
.