Friday 26 de April del 2024

El PP cree que los Presupuestos forales “aumentarán el listado de promesas incumplidas”

Actualizada noviembre 14th, 2022 a las 17:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados



El PP alavés ha advertido hoy de que el proyecto de Presupuestos forales presentado hoy en rueda de prensa por el diputado general Ramiro González “aumentará su listado interminable de promesas incumplidas”.
Así se ha pronunciado la portavoz adjunta de los ‘populares’ en Juntas Generales, Ana Morales, que ha argumentado que las Cuentas incluyen algunas propuestas que se llevan anunciando casi diez años, como el centro de menores o el Mobility Lab. “Al final de laç legislatura tienen poca credibilidad porque no han cumplido ni ejecutado buena parte de lo presupuestado en ejercicios anteriores”, ha ejemplificado.
La procuradora ha denunciado la “falta de diálogo y la prepotencia” del diputado general y ha reprochado al Gobierno de PNV y PSE que no se haya puesto en contacto con los grupos que integran las JJGG del territorio para trasladar el proyecto: “Ni hemos visto el Presupuesto ni nos han llamado para contarlo”.
“Queremos ver la letra pequeña y analizaremos al detalle cada línea, aunque sabiendo que este Gobierno de PNV y PSE no tiene credibilidad y se caracteriza por incumplir promesas de forma sistemática”, ha apostillado. “Llevan 10 años anunciando el oro y el moro y hemos visto bastante poco”, ha zanjado.
Morales ha asegurado que en términos generales lo expluesto hoy por González deja en evidencia la hoja de ruta del PNV en Álava: “Promover presupuestos millonarios a base de abrasar a la clase media con impuestos, una clase media que pasa dificultades y pierde poder adquisitivo a un ritmo preocupante”

Lo más leído
.