Friday 29 de March del 2024

El Ayuntamiento de Laudio se suma a la tercera edición de Euskaraldia e invita a los y las laudioarras a participar

Actualizada noviembre 16th, 2022 a las 11:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

Un año más, el Ayuntamiento de Laudio volverá sumarse a una nueva edición de Euskaraldia, para animar a la ciudadanía a participar en esta iniciativa en pos del euskera. Bajo el lema “Hitzez ekiteko garaia”, esta tercera edición de Euskaraldia se celebrará del 18 de noviembre al 2 de diciembre con un objetivo: contribuir a la normalización y fomento del uso del euskera impulsando hábitos y costumbres en la ciudadanía, en cualquier ámbito y espacio de su día a día.

El alcalde Ander Añibarro ha recordado su compromiso con “todas aquellas acciones que promueven la práctica y las relaciones lingüísticas en euskera. Invito a todos los y las laudioarras a participar en este ejercicio social que es parte de nuestra cultura e identidad. Lo importante es contribuir a que Laudio sea un municipio cada vez más euskaldun”. Así las cosas, ahora solo queda que la ciudadanía participe y escoja un roll: Belarriprest o Ahobizi.

El Ayuntamiento de Laudio lleva años trabajando por la normalización del euskera, y aprovechando la ola de Euskaraldia, seguirá dando pequeños pasos.

Lo más leído
.