Saturday 27 de April del 2024

Orozko se suma a la programación con motivo del 25N

Actualizada noviembre 16th, 2022 a las 13:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Como todos los años, Orozko se sumará al Día Internacional contra la Violencia Machista, que se reivindica cada año el 25 de noviembre, a través de diversas actividades organizadas por el área de Igualdad del Ayuntamiento.

Desde hoy y hasta el 24 de noviembre, cuelga desde el balcón del Ayuntamiento la pancarta del 25 de noviembre. Además, como es habitual, se repartirán servilletas y el Ayuntamiento animará a las y los vecinos a colocar el ‘Punto Lila’ en sus viviendas.

En el ámbito comarcal además, se llevará a cabo la entrega de premios del concurso Beldur Barik Aiaraldea 2022 mañana, a las 18h, en el Antzoki de Amurrio.

También habrá ocasión de disfrutar del arte escénico en Orozko. El sábado, 19 de noviembre, Donibane Aretoa acogerá la obra ‘Pronoia’, a partir de las 18:30h.

El 25 de noviembre, la concentración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres comenzará a las 19h, como es habitual, en la Plaza Zubiaur.

Al día siguiente, el 26 de noviembre, Maitena Monroy ofrecerá un taller de autodefensa feminista en la Kultura Etxea, de 10h a 14h, y de 15h a 19h. Para inscribirse en este taller, las personas interesadas pueden escribir a la dirección de correo electrónico: berdintasun.orozko@bizkaia.org.

Por último, el 2 de diciembre, a las 17:30h, se ofrecerá en la biblioteca el cuentacuentos musicalizado ‘Kolorez jantzi’ para las y los más jóvenes de la localidad.

Lo más leído
.