Saturday 10 de December del 2022

Desde mañana y hasta el 1 de diciembre se van a impartir talleres dirigidos a emprendedores y pequeñas empresas de la comarca

Actualizada noviembre 16th, 2022 a las 10:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras la buena acogida de ediciones anteriores, y la demanda existente de este tipo de formación “express” entre las personas emprendedoras y pequeñas empresas o negocios, se han organizado, nuevamente, de manera conjunta entre los municipios de la comarca, cuatro talleres bajo la fórmula de “píldoras de emprendizaje”.

Los talleres de cuatro horas de duración, tienen como objetivo proporcionar unos conocimientos básicos en aquellas áreas de gestión empresarial que más dificultades presentan a la hora poner en marcha una nueva iniciativa empresarial, o gestionar un pequeño negocio o empresa (comercial, financiera, fiscal, etc.).

En cada una de las sesiones, se reservará un espacio para que las personas asistentes puedan resolver sus dudas o compartir sus experiencias en un ambiente distendido.

La Fundación VITAL Fundazioa, a través de la Cuadrilla de Ayala, subvenciona estos talleres con el fin de facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales o la consolidación de empresas de reciente creación.

Para ampliar información e inscribirse en todos o alguno de los talleres, se puede contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945 89 172 1, o por e-mail: autoempleo@amurriobidean.org

Lo más leído
.