25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

Amurrio Bidean propone la formación “Lanbila” para apoyar en la búsqueda de empleo

Actualizada noviembre 16th, 2022 a las 10:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Para continuar con el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo, desde Amurrio Bidean han diseñado este nuevo programa en formato express.  Se desarrollará en 6 sesiones de trabajo. Está dirigido a personas empadronadas en la Comarca de Ayala y en búsqueda de empleo, que hasta ahora no hayan obtenido los resultados esperados, y quieran aprender otras formas de buscar trabajo.

La estrategia de búsqueda de empleo para muchas personas consiste en apuntarse a ofertas de trabajo y esperar.  El programa Lanbila consiste en hacer ver a las personas participantes, que es mejor tener una estrategia clara para la búsqueda de empleo y seguirla.  Por lo tanto, es necesario saber qué objetivo laboral tenemos, y qué valor podemos aportar a las empresas que nos diferencia.

Lanbila es en un proceso de autoconocimiento y diseño de las herramientas necesarias para abordar una búsqueda de empleo meditada.

Se comienza por una fase reflexión para identificar los puntos fuertes en relación al objetivo profesional.  Cada persona diseñará un plan de acción para abordar su proceso de búsqueda de empleo.  Se definirá el tejido empresarial al que se quiere orientar, y se diseñará un CV que recoja estos puntos y habilidades, con el fin de diferenciarse para ser elegidos y llegar a la entrevista. Finalmente, se practicarán las entrevistas de trabajo, momento crítico para las personas aspirantes, que con la debida preparación hacen que las empresas se decanten por una u otra persona.

La formación se llevará a cabo del 28 de noviembre 5 de diciembre, en las instalaciones de Amurrio Bidean, de 9:15h a 13:15h.

Para más información o inscripciones, hay que completar el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/MDKKrYy1Pp,  o a través del teléfono: 945 89 17 21 y por WhatsApp.

Se trata de una acción desarrollada en colaboración con la Cuadrilla de Ayala y financiada por la Fundación Vital.

Lo más leído
.