Friday 26 de April del 2024

Vuelve el Hamaiketako solidario de APDEMA al Valle de Ayala este domingo

Actualizada noviembre 16th, 2022 a las 14:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras dos años de parón por la pandemia, volvemos a acoger el tradicional Hamaiketako Solidario de Apdema. Este año tendrá lugar este domingo, en Llodio. Se llevará a cabo de 11h a 14h, en la Herriko plaza. En caso de lluvia, se celebrará en la plaza Aldai.

Tendremos un año más la tradicional venta de TxoriCaldo, amenizada con música y globos para los más pequeños. Si el tiempo lo permite, las actividades previstas para la jornada son: zumba, pinta caras, talleres de manualidades o chapas, entre otras.

Una edición más, esta clásica jornada de encuentro con las autoridades locales y ciudadanía de Ayala será posible gracias al trabajo de las personas usuarias, familiares y voluntarios de APDEMA en el Valle. También hay que destacar la impagable ayuda de la Asociación laudioarra Rakataplá, que un año más, harán las delicias de los participantes con su TxoriCaldo, que será vendido a un simbólico precio de 2 euros.

Como en ediciones anteriores, APDEMA ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Llodio y la Fundación Vital Fundazioa en la organización del evento.

Lo más leído
.