Thursday 25 de April del 2024

El Club Taurino Mazzantini recupera su Semana Cultural Taurina en Llodio

Actualizada noviembre 21st, 2022 a las 13:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras dos años de parón, debido a la pandemia, a partir de este domingo, el Club Taurino Mazzantini de Llodio va a celebrar la XXIII de su Semana Cultural Taurina. Esto es lo que nos proponen, en su sede, en la casa de cristal del pórtico de San Pedro de Lamuza, con entrada libre y gratuita, a las 19h:

Domingo 27: Concierto Club Taurino Mazzantini a cargo de la Agrupación Musical San Roque, en el Parroquia San Pedro de Lamuza, a las 19h.

Lunes 28: Pedro Andrés, nuevo novillero de Vitoria, estará acompañado por su apoderado de ex torero de Valladolid Jorge Manrique. Presentado por Aitor Vian, periodista.

Martes 29: Antonio Bañuelos. El ganadero afincado en Burgos y presidente de la Unión de Criadores de toros de Lidia, analizará la situación actual y las acciones para la defensa y promoción de la fiesta. Moderado por Iñigo Crespo, periodista.

Miércoles 30: Alejandro Marcos. El torero salmantino, que ha cuajado una ilusionante temporada con importantes triunfos de cara al próximo año, acude acompañado por su apoderado, el ganadero bilbaino Andoni Rekagorri. Presentado por Iñigo Crespo, periodista. 

Jueves 1: Isabel Lipperheide, ganadera de Dolores Aguirre, analiza la temporada de su regreso a la plaza de Bilbao, y explicará las dificultades de mantener un estilo ganadero que ha instalado al hierro creado por su madre, en un referente para los aficionados. Presentada por Javier Molero, aficionado. 

Lo más leído
.