Friday 19 de April del 2024

La Red de Mujeres de Amurrio nos invita mañana a imaginar “La casa de las mujeres”

Actualizada noviembre 22nd, 2022 a las 13:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrioko Emakumeen Sarea, La Red de Mujeres de Amurrio, ha organizado un encuentro para dar a conocer el proceso de participación llevado a cabo en Hernani para pensar y diseñar colectivamente la actual Kulturarteko Plaza Feminista.

Kulturarteko Plaza Feminista es un espacio a favor del feminismo, y en contra del racismo, que aspira a ser un lugar de referencia para la reflexión, la formación y la acción. Es un lugar para los agentes sociales que trabajan por el feminismo y contra el racismo, donde construir redes y alianzas. Se trata de un espacio abierto a grupos y agentes que trabajan en el municipio desde la interculturalidad y el feminismo, así como a las personas interesadas en estos temas, donde las mujeres son las principales protagonistas.

En el encuentro que tendrá lugar mañana, en la plaza Juan de Urrutia de Amurrio, a las 11h, se explicará cómo se desarrolló el proceso participativo, y cómo este sirvió para reflexionar, discutir y acordar conjuntamente el carácter de dicho espacio, su organización y funcionamiento.

Lo más leído
.