Thursday 25 de April del 2024

Los bonos de Araba Market vuelven para fomentar las compras navideñas en las pequeñas localidades alavesas

Actualizada noviembre 24th, 2022 a las 21:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 La Diputación Foral de Álava sigue trabajando para fomentar que los negocios de la Álava rural mantengan y aumentan su actividad en este final de año 2022. Tras el éxito de la iniciativa en 2021 y en la primera fase lanzada por la dirección de Reto Demográfico en abril de este año, la institución foral pone a la venta 25.000 bonos cheques+8 con el objetivo de que, una vez más, se agoten sus existencias en apenas unos días.

            “Con ello esperamos que la ciudadanía pueda ahorrar en las compras que realicen en los establecimientos adheridos a Araba Market, pero también para que elijan los negocios de cercanía para realizar las compras que normalmente realizan por Navidad”, ha explicado la teniente de diputado general y diputada de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico .

            Los bonos estarán disponibles desde mañana y hasta el 30 de diciembre y, a diferencia del año pasado, los negocios rurales ya no tendrán límite en cuanto el número de bonos a canjear. Los y las clientes sí que mantienen el límite de 10, pero el contador se pondrá a cero para todo el mundo. Como hasta ahora, el importe del ticket de compra deberá ser igual o superior al importe del bono, 20 €, de tal manera que se agote íntegramente en cada compra. “Si alguna persona acumula algún bono adquirido en este año 2022, y no lo ha canjeado, podrá hacerlo hasta el 15 de enero de 2023, al igual los nuevos adquiridos”, ha explicado García de Salazar.

El proyecto, impulsado por la Diputación Foral de Álava y las Cuadrillas de Álava, entra así en una nueva fase, acercándose más si cabe al objetivo de dotar a los negocios y profesionales que desarrollan su actividad económica en la Alava rural de un canal digital de promoción para que les aporte más visibilidad y oportunidades para incrementar sus ventas. También para sensibilizar sobre las ventajas de la vida rural en Alava, promocionar el Alava rural como entorno para emprender y trabajar.

Lo más leído
.