Friday 19 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio contratará a ocho personas a través del plan de acción comarcal

Actualizada noviembre 28th, 2022 a las 19:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio, a través de la Cuadrilla de Ayala, creará ocho puestos de trabajo con las ayudas para acciones locales de promoción de empleo de Lanbide Servicio Vasco de Empleo, en el que se podrán realizar las inscripciones hasta el 30 de noviembre. Las contrataciones se harán antes de que finalice el año.

Este plan de acción comarcal tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas del municipio a través de una experiencia laboral de seis meses. Para ello, se creará un grupo de trabajo dedicado a actuaciones de mejoras de pavimentación, accesibilidad, trabajos de mantenimiento y pintura de mobiliario urbano con un capataz y cuatro auxiliares de construcción. Además, se creará un segundo proyecto de Herri laguntzailea con tres nuevas contrataciones.

Asimismo, se espera poder realizar un nuevo plan territorial a principios de 2023 con 16 nuevas contrataciones. También se convocarán este año las ayudas a la contratación a empresas, en cuanto se reciba el visto bueno de Lanbide. El importe previsto es de 42.200 euro


Listado de ofertas de los Planes Comarcales de Empleo 2022-2023:

Llodio

Okondo

Artziniega

Ayala

Orduña

Amurrio

Lo más leído
.