Thursday 25 de April del 2024

Laudio Group muestra su compromiso por la igualdad

Actualizada noviembre 28th, 2022 a las 19:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Laudio Group, la unión de diecisiete empresas llodianas de carácter industrial  ha formalizado su compromiso por la igualdad. Y además han presentado un  plan de igualdad de género. Desde las empresas del grupo, está realizando acciones para adaptar sus procesos internos a la presencia de las mujeres en sus dependencias.

La idea es atraer a las mujeres a un sector que tradicionalmente ha estado copado por hombres.,como es la calderería a la ingeniería, la pintura o los montajes eléctricos. Para ello,  han creado una beca para formar a mujeres en profesiones técnicas.

Esta ayuda será de  10.000 euros y permitirá que dos chicas puedan estudiar durante dos años ,el tiempo que  dura un ciclo de grado medio o superior de FP, una especialidad vinculada a la industria.

Desde Laudio Group «Queremos que no les cueste nada estudiar. Asumiremos los gastos de los viajes y el material didáctico y el acompañamiento a esas mujeres para lograr su inclusión efectiva a través de prácticas y aterrizaje laboral en las empresas de »,han explicado.Y de igual modo se ha animado a las mujeres a realizar este tipo de estudios,ya que que se está perdiendo mucho capital humano y profesional por el camino

Lo más leído
.