Friday 19 de April del 2024

Hoy se abre la inscripción en Amurrio para Negulekuak 2022

Actualizada noviembre 29th, 2022 a las 11:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • El Ayuntamiento de Amurrio Amurrio ha organizado Negulekuak 2022, un servicio gratuito de ludoteca para la última semana de diciembre y principios de enero de 2023, un espacio en el que las niñas y los niños tendrán la oportunidad de jugar en euskera durante estas navidades.

El periodo de ludoteca será del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en la nueva ludoteca municipal que estará lista para esas fechas. Negulekuak está dirigido a las niñas y los niños nacidos entre 2019 y 2014 (ambos inclusive) y el horario será de 09:00 a 13:00 horas.

Inscripción

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deberán realizar una inscripción a través de la hoja de inscripción que se puede descargar en la web municipal y entregarla en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en la Casa de Cultura o enviarla al correo aiturbe@amurrio.eus El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 14 de diciembre, ambos incluidos. Las personas empadronadas en Amurrio tendrán prioridad y, las y los no empadronados podrán ocupar las plazas que queden libres. En el caso de que las inscripciones superan el número de plazas previstas, se llevará a cabo un sorteo

Lo más leído
.