Friday 26 de April del 2024

El Pleno de Laudio otorga el permiso necesario para que la parcela de Tresmarfil pueda tener usos comerciales

Actualizada noviembre 30th, 2022 a las 10:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Pleno de Llodio ha dado el paso definitivo a una nueva modificaron del Plan General que permitirá instalar una gran superficie comercial en la parcela de la antigua Tresmarfil, situada entre el parque de bomberos,la rotonda y Tubacex.

Han pasado muchos años y dos legislaturas para esta solución.El concejal de Urbanismo, Ander Larrinaga, manifestó que «no puede ser que estemos siete años para hacer una modificación parcial del Plan General. Eso dice mucho de lo que somos como pueblo. La próxima vez hay que no entorpecer y tomar una decisión como Ayuntamiento para evitar situaciones como esta» señaló.

En el debate plenario EH Bildu mostró sus dudas sobre si una gran superficie es bueno o malo para el resto del sector local y Omnia indicó la necesidad de tener garantías de la llegada de alguna empresa antes de iniciar un proceso como el actual.

Solucionado el tema urbanístico ,ahora falta saber si alguna cadena está dispuesta a implantarse en Llodio,y sin olvidar algo importante,el terreno es de unos particulares que deberían acordar la operación con las empresas interesadas.

Lo más leído
.