Friday 29 de March del 2024

Amurrio cuenta con una nueva campaña de bonos para el fomento del comercio local

Actualizada diciembre 2nd, 2022 a las 17:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • El Ayuntamiento de Amurrio y la asociación de comerciantes, servicios y hostelería Izan Amurrio ponen en marcha una segunda campaña de bonos con los restantes de la campaña llevada a cabo en el mes de mayo. El objetivo de la iniciativa es dinamizar el comercio local e incentivar el consumo en los establecimientos del municipio, para ello, se ha puesto en marcha la campaña hasta el 24 de diciembre en los 40 establecimientos que se han sumado a la iniciativa.

Durante el periodo en el que transcurra la campaña se pondrán en circulación 663 bonos que serán distribuidos entre los establecimientos adheridos de forma equitativa. El valor del bono será de 25 euros, siendo el coste de adquisición de 20 euros, se adquirirán en los comercios en el momento de la compra y en cada una de ella se podrán canjear un máximo de dos bonos por personas. 

Los 40 comercios adheridos a la campaña:

Moda y Complementos: Abascal; Azules, viste tu vida; Eguiluz moda y color; Gancedo; HIT denda; Kapritx; Karisma; Katibel; Lilura; New Jolan y Telmer.

Deportes: Basualdo Kirolak y Koba Cycling.

zapaterías: Aranoa Zapatak y Calzados Urrutia.

Librerías: Bai-Bada; Garoa y Sanz.

Belleza y Estética: If Hair Beauty&Nails, Peluquería A+A, Peluquería Spiral, Susana Estética, La Suite B&B, Mirela Nails Beauty y Peluquería Ekine.

Ópticas: Centro óptico Josu y Luyando ópticos.

Joyerías: Madis y Lambarri.

Alimentación: Selene Frutadenda.

Herboristería: Maritierra y Lur Herboristeria.

Otros: Centro Veterinario Autsiki, Elektrohob, Entrepunto y punta, Ferretería Arberas, Foto Arregi, Plaza Amurrio, Perfumería Garbiñe y Ecomobel.

Lo más leído
.