Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento de Ugao contratará este mes una persona como auxiliar administrativo

Actualizada diciembre 2nd, 2022 a las 17:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes procederá a la contratación de una persona como auxiliar administrativo/a dentro del Plan de Empleo Comarcal 2022, durante 6 meses y al 100% de la jornada. La contratación está prevista que se realice a finales de diciembre de 2022.

Descripción

Contrato de 6 meses, jornada completa de lunes a viernes, de 8 a 15 h. y lunes también por la tarde. Incorporación a finales de Diciembre.
Requisitos imprescindibles: Empadronamiento en Ugao-Miraballes desde hace al menos 6 meses, formación mínima de Graduado Escolar o equivalente. Estar en situación de desempleo e inscrito/a como demandante de empleo, tal y como consta en la convocatoria relativa a las acciones locales para la promoción del empleo (BOPV Nº 97, del 20 de Mayo de 2022)
Requisitos a valorar: formación y experiencia en administración y gestión, perfil lingüístico 2 o superior de euskera. Conocimientos de ofimática.
Funciones: gestión de archivo municipal, clasificación e informatización de documentos, elaboración de documentos, bases de datos. Registro de entrada y salida de documentos, inventariado y archivo de documentos y expedientes, etc.

La oferta ya está publicada en la página web de Lanbide. De esta forma, las personas interesadas ya pueden acceder y apuntarse en la convocatoria a través del siguiente enlace:https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162022014476&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CPM2%3D48

Lo más leído
.