Friday 19 de April del 2024

Hoy se abre en Ugao el plazo para la inscripción de las colonias de navidad

Actualizada diciembre 7th, 2022 a las 13:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con el principal objetivo de que los y las más pequeñas disfruten durante las Navidades de juegos, talleres, salidas y fiestas especial- mente preparadas para su disfrute y aprendizaje, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha organizado un año más, a través del área de Cultura y en colaboración con la Dipu- tación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, el programa “Colonias urbanas de Navidad”.

La iniciativa, destinada a niños y niñas del municipio nacidas entre los años 2012 y 2018, ambos inclusive, se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero de lunes a viernes, en horario de 10:30 h a 13:30 h, en las instalaciones de la Eskola de Ugao.

Con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral, se ha puesto en marcha el ser- vicio complementario “Madrugadores”. De esta manera, las familias que así lo deseen podrán llevar a sus hijos e hijas a las 8:00 h o a las 9:00 h.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a partir del 12 de diciembre y hasta el 20 de diciembre. Se podrán formalizar en el Palacio Jane. También se puede descargar la ficha de inscripción en la página web del ayuntamiento (www.ugao-miraba- lles.eus) y enviarla rellenada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es o relle- nar el siguiente formulario digital: https://forms.gle/8UGcLxQsioXHm2k76

El sorteo tendrá lugar el día 21 de diciembre en el Palacio Jane a las 16:00h y será público. El día 21 de diciembre se publicará la lista de los participantes inscritos, así como la lista de espera en la recepción del Palacio Jane.

Más información: Palacio Jane (Udiarraga, 34) / www.ugao-miraballes.eus / kul- tura.ugao@ortzadar.es / 94 648 07 04

Lo más leído
.