Friday 26 de April del 2024

ReforAmurrio Enpresaldea acoge mañana una charla informativa sobre las novedades en la cotización en el régimen especial de trabajadores autónomos para el 2023

Actualizada diciembre 5th, 2022 a las 14:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo 1 de enero de 2023 entra en vigor la nueva normativa por la que se establece un nuevo sistema de cotización para las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos.

Hasta ahora las personas autónomas podían elegir su base de cotización entre las bases mínimas y máximas que se establecían anualmente independientemente de sus ingresos reales. Con la nueva normativa, las personas autónomas cotizarán en función de sus rendimientos anuales netos.

En la jornada se explicará de una forma clara y práctica las principales novedades del nuevo sistema de cotización, cómo se va a realizar el cálculo de los rendimientos netos anuales, las tablas de cotización según el tramo de ingresos, los nuevos plazos para los cambios de base de cotización, qué sucede si la previsión de ingresos no es acertada, las nuevas modificaciones en el cese de actividad, cómo queda la tarifa plana para nuevos/as autónomos/as, etc.

La charla informativa va a ser mañana, de 14h a 16h en Reforamurrio Enpresaldea, y está dirigida a personas emprendedoras, autónomos/as y responsables de empresas de nuestra comarca, y subvencionada por la Fundación Vital a través de la Cuadrilla de Ayala.

Para ampliar información e inscribirse en la jornada, pueden contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945 89 17 21, o a través del e-mail autoempleo@amurriobidean.org

Para inscripciones on-line: https://bit.ly/3unZlwP

Lo más leído
.