Thursday 25 de April del 2024

Semana intensa para los mayores de Amurrio

Actualizada diciembre 5th, 2022 a las 15:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se presenta una semana intensa para los mayores de 65 años de la localidad de Amurrio. Hoy, en Nagusi Etxea, de 17h a 19h, se proyecta la película “Amama”, dentro del programa de cineforum presentado por Amurrioko Nagusien Kontseiluak esta temporada, con el cine vasco como protagonista. Estará dinamizado por el director de cine local, Luis Vil. La asistencia es gratuita.

Además, también en Nagusien Etxea, se ha preparado una conferencia sobre yacimientos arqueológicos que tendrá lugar mañana, a las 18h. “Vuelta al mundo a través de los yacimientos arqueológicos más importantes de la historia” es el título de la última conferencia programada, que va a impartir Eva Tobalina, profesora de historia. Está incluida dentro del programa +55 puesto en marcha por la Diputación Foral de Álava con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio.

Y por último, este jueves, Amurrioko Nagusien Kontseiluak ha preparado de nuevo un viaje, en este caso el destino es Navarra.

La jornada comenzará con un recorrido de 2,5km por la Foz de Lumbier, y después visita al Monasterio de Leyre para finalizar en Zangoza, donde comerán en el restaurante Ciudad de Sangüesa. Por la tarde se visitará la ciudad con guía o en grupo por su cuenta.

Lo más leído
.