Friday 29 de March del 2024

El Ayuntamiento de Amurrio volverá a impulsar este año la campaña “Bizi Gabonak Amurrion”

Actualizada diciembre 13th, 2022 a las 13:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • El Ayuntamiento de Amurrio volverá a impulsar este año la campaña “Bizi Gabonak Amurrion” en estas fechas llenas de ilusión, sobre todo para las y los más pequeños. La iniciativa está dirigida a las niñas y los niños nacidos a partir del 1 de enero del 2013, que tendrán un cheque regalo de 15 euros para gastar en los establecimientos de la localidad. La campaña estará activa hasta el 20 de enero.

“Es el tercer año en el que ponemos en marcha esta iniciativa a las puertas de Navidad. A través de esta campaña buscamos por un lado contribuir a mantener la ilusión de las y los más pequeños y, además, nos permite continuar con nuestra apuesta por el consumo en los establecimientos del municipio”, explica Txerra Molinuevo, alcalde de Amurrio.

Las niñas y los niños nacidos a partir del 1 de enero del 2013 podrán recoger un cheque regalo de 15 euros a partir del 14 de diciembre y hasta el 5 de enero en la Oficina de Turismo, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas. Para la recogida del mismo será necesario presentar el DNI de la niña o el niño o el DNI de la madre o padre junto al libro de familia.

El cheque regalo deberá ser canjeado por una compra mínima de 15 euros en cualquier establecimiento de Amurrio (en ningún caso se devolverá dinero) y, el periodo para el uso del mismo finalizará el 20 de enero. En total, serán más de un millar las niñas y los niños que puedan disfrutar de este cheque regalo, lo que supondrá un impacto mínimo de más de 15.000 euros.

Lo más leído
.