Friday 29 de March del 2024

Nueva Convocatoria de acceso al Semillero y Centro de Empresas Reforamurrio Enpresaldea

Actualizada diciembre 9th, 2022 a las 08:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hasta el 30 de diciembre permanece abierto el plazo para la presentación de solicitudes para acceder a la nueva convocatoria de acceso al Semillero y Centro de Empresas Reforamurrio Enpresaldea.

Los locales están destinados a empresas o personas promotoras que realicen o vayan a realizar su actividad dentro del llamado Sector Servicios («Oficinas»).

En el caso del Semillero y Centro de Empresas, en el precio de alquiler de cada módulo o despacho están incluidos los gastos derivados del consumo de cada local arrendado, tales como electricidad, conexión a Internet, calefacción, limpieza…, así como una serie de servicios comunes: recepción, office, buzón privado, mantenimiento de los locales, sistema de seguridad, salas de reuniones… .

Las empresas o personas promotoras que vayan a iniciar su actividad, o que lleven menos de tres años desde el alta de actividad en el momento de presentación de la solicitud, cuentan con un precio bonificado respecto a las empresas ya consolidadas.

Además, se aplican bonificaciones adicionales por la creación de empleo (del 20% al 37%), y si la actividad a desarrollar se considera innovadora (10%-25%) siempre y cuando el módulo supere los 25m2. Ambos porcentajes de bonificación son compatibles, siempre y cuando no se supere el 50%. En estos momentos, se dispone de módulos libres de entre 10,36m2 y 34,66 m2.

Espacio Coworking

Se trata de una oficina compartida de 34,66 m² ubicado en la primera planta de Reforamurrio Enpresaldea. El local dispone de cuatro puestos de trabajo, mesa de reuniones y mobiliario específico de oficina, además de conexión a Internet, pudiendo las personas usuarias hacer uso del resto de instalaciones del Centro como salas de reuniones, recepción, office…

El espacio está dirigido a personas o empresas que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad relacionada con el diseño, TICs, servicios conexos a la industria, servicios profesionales, etc. Pueden acceder al coworking tanto personas emprendedoras como personas trabajadoras por cuenta ajena que requieran de un espacio limitado para trabajar, y no tengan inconveniente en compartir oficina. El precio de acceso es de 29,58 € mensuales más IVA.

Todas aquellas personas y empresas interesadas pueden consultar o ampliar información en Amurrio Bidean, El Refor Kalea sn, teléfono: 945 891721. E- mail: administracion@amurriobidean.org, www.amurriobidean.org

Lo más leído
.