Wednesday 24 de April del 2024

Kulturzaleak  considera que está encaminada la iniciativa para lograr un Plan Especial para el Parque de Lamuza

Actualizada diciembre 14th, 2022 a las 12:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE KULTURZALEAK

La recogida de votos en favor de un nuevo Plan Especial para el Parque de Lamuza está siendo un enorme éxito y estamos muy cerca de conseguir el objetivo de que este sea uno de los proyectos incluidos en los próximos presupuestos participativos de Araba.

Hemos recibido el apoyo de cientos de vecinas y vecinos acercándose a las mesas de votación (en el mercado de la herriko plaza, junto al hipermercado o en la calle Basalarrina), moviendo la información en redes y votando electrónicamente o en el Ayuntamiento.

Hemos recibido también en esta primera semana de votación el apoyo expreso y por escrito de la totalidad de los grupos municipales de Laudio, que nos han trasladado mensajes de ánimo y han difundido entre sus bases sociales nuestro llamamiento al voto. 

Creemos que la iniciativa está suscitando un consenso unánime poco habitual en Laudio que puede permitir que por fin el nuevo Plan de Reactivación del Parque de Lamuza cuente con al apoyo, el conocimiento y el impulso de una amplia mayoría de laudioarras y del conjunto de sus representantes municipales.

No queremos un nuevo plan que se quede en el cajón. Queremos un plan dinámico, apoyado y querido por la ciudadanía y por las políticas y políticos locales e impulsado y respetado desde Diputación. Y creemos que estamos en el buen camino para conseguirlo. Nos encontramos ante una oportunidad única para iniciar este camino con buen pie.

Recordad que el plazo se acaba este viernes día 16 de diciembre, y que, aunque superemos el mínimo necesario, todos los votos que seamos capaces de conseguir servirán para que la Diputación de Araba preste mayor atención al Parque de Lamuza.

Por eso queremos hacer un último llamamiento para redoblar el esfuerzo y para que en estos días aumentemos aún más los votos favorables a la creación de un nuevo Plan para impulsar un espacio cultural moderno, participativo y ecológico en el Parque de Lamuza.

Para saber cómo votar podéis acceder a este apartado de nuestra web:https://laudiokultura.info/bozkatu-votar

Lo más leído
.