Friday 26 de April del 2024

Orozko disfruta ya de la Navidad

Actualizada diciembre 9th, 2022 a las 10:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los niños y niñas de Orozko pueden llevar hoy al bosque mágico las cartas para Olentzero y Mari Domingi. Está ubicado en el Gaztetxoko, como último día, de 17h a 20h. Allí van a encontrar un buzón gigante para enviar su carta, junto con más sorpresas.

Mañana, la compañía Markeliñe va a ofrecer el teatro infantil ‘Ganbara’, a las 19h, en Donibane Aretoa. Un trabajo que recupera recuerdos del mundo rural desde el punto de vista teatral. Las personas mayores de 12 años pagan una entrada de 3 euros.

El 24 de diciembre, como es habitual, el municipio acogerá el pasacalles de Olentzero organizado por Supelaur Kultur Elkartea. Partirá de la sede, a partir de las 16:30h, y sobre las 17:30h Olentzero será recibido en la plaza Zubiaur. Las personas que participen en el recorrido tendrán prioridad.

El 26 de diciembre, de 17h a 19h, Orozkoko Txirrindularitza Elkartea volverá a ofrecer un aula pedagógica. El día 30, la misma asociación deportiva ha preparado una charla de Aspanovas, que trabaja contra el cáncer infantil, será en la Donibane Aretoa, a las 19h. El sábado 31 de diciembre, además, organizarán el Duatlón de San Silvestre. La carrera comenzará en la plaza Zubiaur a las 16h.

Para terminar, los días 2 y 3 de enero se podrá disfrutar del Parque de Juegos en el polideportivo.

Lo más leído
.