Friday 29 de March del 2024

Mañana sábado se reconoce lo mejor de la sociedad laudioarra

Actualizada diciembre 13th, 2022 a las 11:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Y será de la mano de la peña Altzarrate y de séptima edición de los premios que llevan su nombre para reconocer la trayectoria de deportistas y personas y entidades del mundo de la cultura o del ámbito social en Laudio.

Han sido premiados a lo largo de los años diferentes Laudioarras que por sus méritos deportivos o por su aportación en el mundo de la cultura, han distinguido el nombre de Laudio. Se reconoce también a aquellas mujeres y hombres que, gracias a unos méritos, unos valores y unos logros, han paseado el nombre de nuestro pueblo a lo largo de sus trayectorias.

PREMIOS 2022

CULTURA: Estíbaliz Urresola. La cineasta llodiana por el éxito de su cinta ‘Cuerdas’ que, tras lograr el galardón del público en Cannes, ha sido nominada a mejor cortometraje en los Goya y también aspira a llevarse una estatuilla en los Forqué.

DEPORTISTA DEL AÑO :Itxaso Escondrillas. La atleta ha sido plata en el Campeonato de Europa Máster en Braga (Portugal) en 800 y 1.500 metros

TRAYECTORIA: Edu Frutos,por toda una vida dedicada a competir y a ser técnico con el club de atletismo

MEJOR JUGADOR DEL LAUDIO : por su gran temporada , veinte goles en 32 partidos,Adrián Álvarez.

DISTINCIÓN ESPECIAL : Colegio La Milagrosa, que acaba de celebrar su centenario.

La gala de este sábado en el Casino contará con la presencia del grupo de música local,Dr. Lawson, liderado por Iban Antillaque.

Lo más leído
.