Friday 19 de April del 2024

Orozko hace un buen balance de la Kirol Txartela Mugiment a casi un año de su implantación en la localidad

Actualizada diciembre 9th, 2022 a las 10:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Kirol Txartela Mugiment se puede utilizar desde enero en Orozko, por lo que, lleva casi un año en funcionamiento. A través de ella, las personas subscritas a los servicios deportivos de Orozko, tienen la posibilidad de acudir a las instalaciones deportivas de los municipios de la CAV adheridos al programa.

Entre los 73 municipios que han participado en 2022, han acudido al polideportivo de Orozko desde Santurtzi, Barakaldo, Abanto-Zierbena, Portugalete, Etxebarria, Galdakao, Igorre, Llodio y Getxo.

Los y las orozkoarras, por su parte, han utilizado la tarjeta en los municipios de Amurrio, Arrigorriaga, Barakaldo, Basauri, Portugalete, Bakio, Bilbao, Erandio, Igorre y Llodio.

La KirolTxartela Mugiment es gratuita. Tan solo es necesario un teléfono con acceso a Internet. La aplicación se puede instalar en el móvil. Para ello, es necesario facilitar datos personales: dirección electrónica, DNI y nombre de la instalación a la que está suscrita. Cuando se confirma la participación de la entidad, las y los usuarios reciben una notificación.

Al acceder a la instalación deportiva, las personas usuarias deben mostrar la tarjeta virtual y el DNI para que el personal registre la entrada.

Lo más leído
.