Wednesday 08 de February del 2023

Esta Navidad Laudio volverá a acoger el programa de ocio juvenil Negulekuak

Actualizada diciembre 19th, 2022 a las 07:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Esta Navidad regresa a Laudio el programa de ocio juvenil Negulekuak, el espacio socioeducativo en el ámbito del tiempo libre que busca proporcionar a las personas jóvenes de la localidad un lugar de encuentro, relación y juego. El objetivo último no es otro que favorecer el desarrollo de su personalidad.

“Este año hemos agrupado los programas Negulekuak y Neguko Games del año pasado en uno. Esperamos conquistar a los y las jóvenes a través de las distintas actividades que hemos diseñado y, lo más importante, que se diviertan y disfruten”, ha precisado Julián Larisgoitia, Concejal de Juventud.

Así las cosas, este año Negulekuak estará dirigido a los y las menores de entre 10 y 16 años de edad. Cada persona tendrá de plazo para apuntarse las semanas que quiera hasta el 21 de diciembre a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) o mediante la sede electrónica. El precio será de 10 euros por semana.

Actividades

Las actividades programadas se desarrollarán del 26 al 30 de diciembre, y del 2 al 5 enero, en horario de 10:00h a 14:00h.

Los y las jóvenes laudioarras realizarán talleres y juegos que fomenten el conocimiento, elaborarán recetas de dulces, participarán en una yincana y una actividad de Laser Tag, visitarán la pista de hielo y el City Jump de Gasteiz, competirán jugando a distintas modalidades de pasapablabra, y realizarán un scape room, entre otras actividades.  Para los días 7 y 8 de enero también se han programado distintos juegos, pintxopote musical y una sesión cine.

Lo más leído
.