Tuesday 23 de April del 2024

Abierto el plazo de presentación al programa de primera experiencia profesional para personal técnico en gestión energética y cambio climático en Amurrio

Actualizada diciembre 15th, 2022 a las 13:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya está abierto el plazo para presentar las solicitudes, a través de Lanbide, para la oferta de empleo para trabajar, durante 12 meses, en el Ayuntamiento de Amurrio, en el programa de primera experiencia profesional para personal técnico en gestión energética y cambio climático.

El contrato será formativo en prácticas, empezará el 31 de enero de 2023, y está asociado al Área de Territorio del Consistorio, como apoyo al desarrollo de las diferentes acciones y medidas en materia energética, climática, y de mejora de la sostenibilidad ambiental en los ámbitos de actuación del Ayuntamiento.

Requisitos a cumplir

– Poseer grado universitario en rama de conocimientos técnicos: ciencias ambientales, química, biología, geología, geografía, arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería industrial, medioambiental, energética, energías renovables, eléctrica, electrónica, de minas y química.

– Estar desempleado e inscrito y de alta como demandante de empleo en Lanbide.

– Ser joven mayor de 16 años y menos de 30 años.

– Que no haya transcurrido más de 3 años desde la finalización de los estudios.

Dentro de las ayudas destinadas a la financiación de este programa, el Ayuntamiento ha recibido una subvención de 32.108,92€ para financiar la contratación de una persona técnica en gestión energética y cambio climático, en la modalidad de contrato en prácticas, que constará 54.750,32€.

La subvención se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next-GenerationEU, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide, el 13 de diciembre de 2021.

Lo más leído
.