Friday 29 de March del 2024

Perfumería Irusta ha obtenido el primer premio del IX Concurso de Escaparates de Ayala

Actualizada diciembre 22nd, 2022 a las 10:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

AEKO, gracias al patrocinio de la Cuadrilla de Ayala, ha organizado este año el IX Concurso de escaparates de Ayala.En este concurso han participado un total de 45 establecimientos de Okendo, Artziniega, Amurrio, Ayala y Llodio.

El 21 de diciembre ha tenido lugar en el Museo de Artziniega el acto de entrega de los premios del IX Concurso de escaparates de Ayala. Se ha contado con la asistencia de diferentes instituciones: por parte de la Diputación Foral de Álava con Cristina González (Diputada Foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y Administración Foral) y con Felipe García (Director de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral); con la presidenta de la Cuadrilla de Ayala, Encina Castresana; con los alcaldes y concejales de todo Ayala, y los presidentes de las diferentes asociaciones y federaciones de comercio (AEKO, AENKOMER, AEME, APYMCA y APILL).

El primer premio técnico del IX Concurso de Escaparates de Ayala ha sido para Perfumería Irusta ubicada en la calle Batzalarrin, nº 1 de Llodio; el segundo premio ha sido Carnicería Burutxaga, ubicada en la calle Elexondo, nº 13 de Amurrio; y finalmente, el tercer premio ha sido para Casa Taida, establecimiento situado en Dorreko Aldapa, nº 2 de Artziniega. Se entregaron también los premios al mejor escaparate de Ayala y de Okondo que recayeron en el Taberna Antojo y en la Farmacia Okondo, respectivamente.

Además, este año el premio “Al escaparate más llamativo” entregado por la Federación Alavesa de Comercio – AENKOMER ha sido para La Casa de Resa de Llodio.

Desde AEKO también queremos agradecer también la colaboración con la que hemos contado por parte de las bodegas Artomaña Txakolina, Astobiza y Berzal, el Caserío Ziorregi, Caja Rural de Navarra y a Lorea por el empaquetado de los regalos. Igualmente, agradecemos al Ayuntamiento de Artziniega su apoyo con la contratación del grupo Inbigu para amenizar el acto.

Lo más leído
.