Thursday 28 de March del 2024

Ya está abierta la inscripción para participar en el Proyecto IOCUS de Amurrio

Actualizada diciembre 15th, 2022 a las 14:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Quien quiera participar en cualquiera de las tres propuestas del Proyecto IOCUS de Amurrio, ya puede inscribirse en la casa de cultura u online, a través del código QR que aparece en los carteles anunciadores.

Los talleres se llevarán a cabo de enero a abril, y van a consistir en tres procesos acompañados de tres artistas locales:

“Fuera de lugar. Materializar lo invisible”. Lo va a impartir Sharai Sola, artista plástica. Está dirigido a mayores de 7 años, y se intentará crear dos grupos: infantil-juvenil y adultos.

“El autoretrato”. Lo impartirá Salvador Castañeda, artista visual. Está dirigido a personas mayores de 16 años, interesadas en investigar sobre sus raíces.

“A phone”. Lo va a conducir Guillermo Trujillano, artista multidisciplinar. Está dirigido a personas que formen parte de colectivos y organizaciones culturales de Amurrio.

Todos los talleres son gratuitos ya que están financiados por el Ayuntamiento de Amurrio y el Gobierno Vasco.

IOCUS está comisariado por Susana Corbella, directora de Anitza Arte Eskola, y cuenta con la colaboración del Departamento de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava y Teklak.

Lo más leído
.