Friday 29 de March del 2024

La cara más solidaria de ArteOn

Actualizada diciembre 26th, 2022 a las 07:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

Nos enorgullecen muchas cosas, pero sin duda el COMPROMISO (así, con mayúsculas) de las chicas y de ArteOn Laudio para conjugar la música coral con la realidad social que nos rodea es, sin duda, de las más importantes. No en vano, colaboramos siempre con Fair Saturday, una de las acciones esenciales a nivel internacional en la construcción de sociedades más justas y desarrolladas: la cultura y la empatía social. Este evento que os presentamos comparte esa misma filosofía.

Hace unos años desde ArteOn Laudio contactamos con ASASAM (Asociación Ayalesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental), para proponerles incluir la Musicoteriapia en el programa de sus actividades. La idea fue acogida con mucho entusiasmo, pero sin que pudiéramos llevarla a cabo por la falta de las ayudas necesarias.
Por fin, a primeros de 2022, ASASAM nos llamó para decirnos que sí, que este año era posible. Nos pusimos manos a la obra y contactamos con Ana Martín, musicoterapeuta con una amplia experiencia profesional para llevar a cabo la actividad.
La experiencia está siendo, porque aún no ha terminado, maravillosa. Y ojalá continúe. Como colofón de este programa iniciado hace unos meses, el día 29 de diciembre, a las 20:00 horas, ArteOn Laudio organizamos un concierto benéfico a favor de ASASAM en la iglesia de San Pedro de Lamuza (Laudio). En el mismo participará también otra coral laudioarra, Bi Hotsak Koral Elkartea, a quienes agradecemos su
colaboración.
SORPRESA

Fruto del trabajo de estos meses, Ana ha formado un pequeño coro en ASASAM para esta ocasión tan especial, de modo que cantarán en escena con ArteOn Laudio. Para no perdérselo. Por si alguien no pudiera acudir, se ha habilitado la posibilidad de colaborar con sus aportaciones en el siguiente número de cuenta de FILA 0:
Caja Laboral: ES25 3035 0045 27 0450018196
Acompañadnos en este concierto tan especial. Son esas cosas que merecen la pena.

Lo más leído
.