Friday 29 de March del 2024

Amurrio Antzokia comenzará en enero la venta online de entradas de cine

Actualizada diciembre 26th, 2022 a las 13:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con la llegada del nuevo año, Amurrio Antzokia lanza la campaña de fidelización para las vecinas y vecinos de la localidad al Antzoki, con el objetivo de divulgar las artes escénicas y la producción cinematográfica en el municipio. Para ello, se ponen a la venta los bonos de cine Zinebonoak 2023 y la posibilidad de obtener el carnet de persona asociada del Amurrio Antzokia. Además, el próximo año también las y los jóvenes poseedores de la Gazte txartela podrán disfrutar de un descuento de 2 euros en los espectáculos en directo.

Entre las principales novedades de cara al 2023 en relación al cine, se encuentra la posibilidad de adquirir las entradas de manera online en www.amurrioantzokia.eus. El coste de las entradas se mantendrá con el mismo precio, las sesiones infantiles y la del día del espectador tendrán un precio de 3,75 euros, y la sesión de adultos 5 euros. Por su parte, las sesiones de cine serán los domingos a las 17h, dirigido al público infantil, y a las 19h a los adultos, y los lunes, que es el día del espectador, también a las 19h.

Las personas amantes del cine podrán adquirir el Zinebono, que desde este mes empieza a ser digital, y que da acceso al titular del mismo a cuatro sesiones de cine que se programen en el Antzokia durante 14 meses desde la fecha de adquisición, por un precio de 12,55 euros. Los Zinebonos se podrán adquirir en www.amurrioantzokia.eus, en la Casa de Cultura, y en la taquilla de Amurrio Antzokia, y la persona usuaria recibirá un código para usar en 4 sesiones de cine. Para cajear el Zinebono se podrá realizar tanto de forma online, como la taquilla del Amurrio Antzokia.

Las personas que en enero de 2023 aun mantengan un Zinebono en cartulina, deberán canjearlos por las sesiones del Zinebono digital en la Casa de cultura o la taquilla de Amurrio Antzokia antes del 31 de enero de 2023. Se recomienda durante los primeros días del mes de enero pasar por la Casa de Cultura para obtener el Zinebono digital y conseguir las entradas de cine.

Hazte socio

Otra de las apuestas del Antzoki es la campaña de fidelización a través de las socias y socios, que proporciona una serie de ventajas a las y los usuarios para que puedan acudir habitualmente a los espectáculos en directo. Las personas asociadas al Antzoki el próximo año, tendrán descuentos del 15% al 35% en la adquisición de entradas de espectáculos en directo.

Además de los descuentos en las entradas de los espectáculos en directo, las personas asociadas tendrán prioridad en la adquisición de las mismas ya que se establecerán días para venta de entradas a socias y socios. También recibirán un Zinebono y se les enviarán la información del Amurrio Antzokia a través de email o teléfono. El precio del carnet de persona asociada para 2023, al igual que el año pasado, es de 21 euros y se puede realizar en la Casa de Cultura.

Lo más leído
.