Thursday 28 de March del 2024

Amurrio ha inaugurado su ludoteca infantil con la programación Negulekuak

Actualizada diciembre 26th, 2022 a las 13:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En la pasada campaña de Presupuestos Participativos, AmurriokoEkin, se propuso la  creación  de una ludoteca, guante que recogía el Ayuntamiento y que, tras meses de obras y equipamiento del local, ya ha visto la luz.

Se ha acondicionamiento el interior de un espacio en planta baja, situado en la Plaza Armurulanda, de propiedad municipal, con 163 m2 de superficie, accesible, y que se encuentra  en pleno centro urbano.

Se trata de un espacio dirigido a niños y niñas del municipio como servicio de ludoteca infantil, en la que se han creado espacios con distintas zonas de juegos acordes a las diferentes edades.

La inauguración de la nueva ludoteca se está llevando a cabo con la celebración de Negulekuak, las colonias de invierno, que organiza el Ayuntamiento y que sustituyen al tradicional programa vacacional que llevaba a cabo la asociación Aspaltza.

La ludoteca estará abierta hasta el 30 de diciembre, y del 2 al 5 de enero, para nacidos entre 2019 y 2014. El horario de atención se prolongará entre las 9h y las 13h.

Lo más leído
.