Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio abrirá el próximo viernes el centro sociocultural de personas mayores Sant Rokezar

Actualizada diciembre 27th, 2022 a las 10:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio ya ha concluido los trabajos de acondicionamiento y ampliación del centro sociocultural de personas mayores Sant Rokezar, que han contado con un presupuesto total de 84.869,44 euros. Así, las personas mayores del municipio podrán volver a hacer uso de la instalación a partir de este viernes, 30 de diciembre.

El pasado mes de marzo el Consistorio laudioarra adquirió un antiguo local comercial de unos 80 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del edificio Virgen del Carmen número 22, con el objetivo de adherirlo a los dos locales del centro de jubilados existente y ampliar así el espacio actual. Ahora, y para que las personas mayores de la localidad hagan uso del centro de una manera cómoda y segura, se ha provisto al espacio de un zaguán en la nueva puerta abierta hacia la calle Virgen del Carmen.

Se ha provisto al espacio de un zaguán en la puerta existente, y se ha renovado el exterior e interior de la infraestructura y abierto nuevos ventanales

También se ha renovado el exterior e interior de la infraestructura y abierto nuevos ventanales para dar al local una mayor luminosidad y una mejor ventilación. Asimismo, se ha sustituido totalmente la instalación eléctrica de la infraestructura y se han añadido nuevos radiadores.

Lo más leído
.