Friday 19 de April del 2024

Mañana termina el plazo para optar a un puesto de técnico en gestión energética y cambio climático en Amurrio

Actualizada diciembre 16th, 2022 a las 12:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio incorporará el próximo mes de enero a una persona técnica en gestión energética y cambio climático a través del programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de diciembre en Lanbide – Servicio Vasco de Empleo.

La incorporación de la persona técnica será mediante un contrato formativo en prácticas que se iniciará el 31 de enero de 2023 y que tendrá una duración de 12 meses y desempeñará labores de apoyo al desarrollo de las diferentes acciones y medidas en materia energética, climática y de mejora de la sostenibilidad ambiental en los ámbitos de actuación del Ayuntamiento de Amurrio.

La persona que sea contratada deberá cumplir una serie de requisitos al inicio del contrato:

  • Tener un Grado universitario en rama de conocimientos técnicos: ciencias ambientales, química, biología, geología, geografía, arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería industrial, medioambiental, energética, energías renovables, eléctrica, electrónica, de minas, química.
  • Estar desempleada e inscrita y de alta como demandante de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
  • Ser joven mayor de 16 y menor de 30 años.
  • Que no hayan transcurrido más de 3 años desde la finalización de los estudios.

El Consistorio amurrioarra ha recibido una subvención de 32.108,92 € para financiar la contratación de una persona Técnica en gestión energética y cambio climático en la modalidad de contrato en prácticas, que supondrá una inversión de 54.750,32 €. La subvención se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next- GenerationEU, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide, Servicio Vasco de Empleo el 13 de diciembre de 2021.

Lo más leído
.