Thursday 28 de March del 2024

Antonio Oyarzabal publicará nuevo disco durante este mes y trabaja en segunda parte de “La musa olvidada”

Actualizada diciembre 26th, 2022 a las 14:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

2023 viene cargado de buenas noticias para el pianista y compositor llodiano, Antonio Oyarzabal. Entrevistado en Radio Llodio hace unos días, con motivo de su último concierto de 2022 en Llodio, nos adelantaba que el nuevo año iba a venir cargado de proyectos discográficos y conciertos por todo el Mundo.

Si el 2022 lo terminaba en Llodio, 2023 lo arranca en el sur de Inglaterra, tocará durante este año también en Bilbao, Irlanda, Salzburgo e incluso, y por primera vez, irá a EE.UU, concretamente dará conciertos en Los Ángeles y Florida.

Por si esto fuera poco, durante este mes va a ver la luz “El fin del silencio”, un nuevo disco de compositoras Latinoamericanas, un grandísimo trabajo de investigación que le ha dejado muy satisfecho. Una línea, la recuperar grandes composiciones en femenino, en la que va a seguir trabajando y ahondando.

Además, también nos adelantaba que está trabajando en la segunda parte de “La musa olvidada”, con fecha de publicación todavía por concretar. Dice encontrarse en un gran momento profesional y sentirse muy valorado.

Pero Antonio no solo ofrece conciertos con su proyecto personal, sino que también colabora con otras formaciones y programas diversos. Hace unas semanas recibía, por ejemplo, el disco con la grabación de su Concierto Poulenc, del pasado mes de junio, con la orquesta YMSO (Young Musicians Symphony Orchestra) y James Blair.

Lo más leído
.