Friday 19 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio abre el plazo para inscribirse en la OPE de trabajo social

Actualizada enero 3rd, 2023 a las 13:27
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

El Ayuntamiento de Laudio continúa avanzando en desarrollar la Oferta Pública de Empleo que inició en el año 2020 con 34 puestos. Ahora, el Consistorio ha puesto en marcha el proceso para cubrir definitivamente una plaza de trabajador o trabajadora social.

Las solicitudes se podrán formalizar hasta el 27 de enero, inclusive. La presentación de las solicitudes se realizará de manera presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Laudio, o a través de la sede electrónica. Las bases, los requisitos a cumplir para poder optar a la plaza y toda la documentación necesaria, se pueden consultar en el apartado de la web municipal correspondiente a la Oferta Pública de Empleo (https://www.laudio.eus/es/ayuntamiento/oferta-publica-de-empleo), además de en el anuncio publicado en el BOTHA del 28 de octubre de 2022.

Las personas que soliciten la inscripción como aspirantes en las pruebas selectivas deberán abonar las tasas de derecho a examen, en los términos en que figura en las ordenanzas fiscales en vigor del Ayuntamiento. En todo caso, el pago de los derechos de examen se efectuará dentro del plazo de presentación de instancias.

Lo más leído
.