Tuesday 23 de April del 2024

El Ayuntamiento de Laudio habilita nuevos paneles publicitarios por distintos espacios de la localidad

Actualizada enero 4th, 2023 a las 13:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio ya ha habilitado en la Plaza Alberto Acero uno de los nuevos paneles publicitarios. En las próximas semanas el Consistorio laudioarra continuará con la instalación de estos tablones de anuncios. De hecho, se prevé instalar un total de seis paneles. “Esta medida parte de la necesidad de dar voz a nuestras asociaciones, colectivos y agentes locales. Esperamos poder apoyar y dar así una mayor difusión a los actos organizados por nuestras agrupaciones”, ha precisado la Concejala Cultura, Maite Cortazar.

Los próximos tablones de anuncios que se habiliten en la localidad se ubicarán en lugares y espacios de mucho tránsito; como por ejemplo la calle Elizalde y la plaza de Lamuza. Estos espacios publicitarios también llegarán a los barrios del municipio, pero más adelante. Los paneles tienen una cara visible cubierta por un cristal con los actos organizados y/o patrocinados por el Ayuntamiento y otra con las actividades que organicen las agrupaciones, agentes y colectivos locales. Esta segunda no cuenta con ningún tipo de cubrición para que los grupos puedan hacer uso de ella en cualquier momento y publicitar sus actividades.

El Ayuntamiento de Laudio cumple así con uno de los compromisos adquiridos en el Plan Estratégico de Cultura, donde queda recogida la citada iniciativa.

Lo más leído
.