Thursday 25 de April del 2024

Hallado sin vida el hombre desaparecido en Orozko

Actualizada enero 6th, 2023 a las 15:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los Servicios de Emergencias de Euskadi han localizado sin vida al hombre, de 77 años de edad, desaparecido en la madrugada de ayer en una zona de monte de Orozko.

Pasadas las 13:00 horas de hoy, viernes, miembros de Protección Civil que formaban parte del dispositivo de búsqueda de los Servicios de Emergencias de Euskadi, han localizado en una zona de monte de Orozko el cuerpo sin vida del varón desaparecido en la madrugada del miércoles después de que su vehículo sufriera una avería en una pista rural.

La búsqueda, se inició pasadas las 02:30 horas de este jueves, momento en el que se tuvo conocimiento de la desaparición de un varón en una zona de monte en la muga entre Araba y Bizkaia. El hallazgo del vehículo del desaparecido a última hora de la tarde de ayer en una pista de Orozko, permitió centrar la búsqueda en dicho término municipal.

El operativo, que se ha mantenido durante la madrugada de hoy y se ha reanudado a las 09:00 horas de esta mañana, ha finalizado este mediodía con el hallazgo del cuerpo sin vida del desaparecido.

Lo más leído
.