Thursday 25 de April del 2024

Orduña abrirá en breve las oficinas de proximidad en María Dolores Madaria y Landatas dentro del programa para la regeneración de barrios degradados

Actualizada enero 4th, 2023 a las 14:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Orduña abrirá próximamente las oficinas de proximidad en María Dolores Madaria y Landatas dentro del programa para la regeneración de barrios degradados. Estarán ubicadas en Paseo de la Antigua nº 4, en el caso del barrio María Dolores Madaria, y en el de Landatas, en una caseta adecuada para ello. Serán un punto de atención al cual las vecinas y vecinos podrán acudir a informarse sobre el alcance del proyecto de regeneración de dichos barrios, las subvenciones existentes (en actuaciones de accesibilidad, intervenciones energéticas, etc.) y la marcha del proyecto.

Una vez se pongan en marcha, se llevarán a cabo tanto reuniones individuales y como grupales, con las y los presidentes de las comunidades, con los y las propietarias, arquitectos y arquitectas y demás agentes participantes en este proyecto.

La idea es que las comunidades vecinales que se adhieran al programa de regeneración de barrios estén acompañadas durante todo el proceso, es decir, en el proceso de participación y comercialización (comunicación del proyecto), en el de decisión (adhesión al proyecto), en el de desarrollo de proyecto de ejecución, en el de obras, y resto de procesos hasta el final de la intervención de rehabilitación.

Lo más leído
.