Thursday 25 de April del 2024

La comarca de Ayala dispuesta a conquistar el Caribe

Actualizada enero 11th, 2023 a las 11:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Y es que dos mujeres son las representantes de la comarca ayalesa en el regreso de la 19ª edición del programa regresa a las pantallas de ETB-2 con nuevos desafíos extremos y la gran novedad de la ampliación del número de equipos, ya que a los ya tradicionales rojo, verde y azul se suma ahora el amarillo. Y entre los 37 aspirantes a la ikurriña tenemos a dos vecinas de Airaldea 

MIRIAM OJEMBARRENA CEREZO

Miriam Ojembarrena Cerezo es natural de la localidad alavesa de Valdegovía pero vive en Amurrio. Tiene 22 años y es publicista. Participa en el programa como miembro del equipo amarillo, Guaban y dice que con su labia podría «mover cosillas».

Se define como “dura psicológicamente y practica todo tipo de deportes. Es muy impaciente y le gusta tener la razón.” Comenta.

OIHANE ZULUETA VÁZQUEZ

Oihane Zulueta Vázquez vive en la localidad alavesa de Quejana, tiene 36 años y es fisioterapeuta. Participa en el programa como miembro del equipo verde, Atabey. Tiene 37 años.

Se considera “ ansiosa, tiene mala leche, mucho nervio y necesita soltar. Dice que es echada para adelante, luchadora y que no se deja pisar, cosa que no gusta a muchos.” Matiza

Lo más leído
.