Friday 26 de April del 2024

La comarca de Ayala está mostrando sus encantos en Fitur

Actualizada enero 18th, 2023 a las 10:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde ayer, Fitur, el gran escaparate del turismo a nivel mundial, está en marcha. Durante la semana está abierto a empresas y profesionales, y durante el fin de semana el público en general va a poder visitar los stands y pabellones a cada cual más espectacular.

Nuestra comarca también está presente este año dentro del pabellón de Euskadi y de la mano de la Diputación Foral de Álava. Nuestro entorno natural, nuestro patrimonio cultural, la gastronomía con la Ruta del Txakoli como estandarte… están representados dentro de la oferta global de Álava.

Entrevistada en Radio Llodio, la presidenta de la Cuadrilla de Ayala, Encina Castresana, ha confirmado su asistencia hoy a Fitur para opoyar tres proyectos concretos: “La Robleda de los Sueños” del Restaurante Los Arcos de Quejana, “La Ruta del Txakoli” a través de ACEVIN, y “El mirador digital de Llodio”. También el teniente alcalde del Ayuntamiento de Llodio, Ander Larrinaga, y Ángel San Mamed, responsable del Restaurante Los Arcos de Quejana, están presentes en esta cita, además de los técnicos y técnicas de la Cuadrilla que llevan desde ayer presentando nuestra oferta turística.

Lo más leído
.